POLICIALES

#Lamentable

Perdió el ojo por un disparo de un efectivo policial

El disparo provino de un policía cuando perseguía a un ladrón

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en la localidad de La Banda (Santiago del Estero) cuando un joven recibió un disparo en el rostro mientras tomaba mates con su madre. La denuncia la realizo la misma familia.

De acuerdo a lo publicado por El Liberal, el trágico hecho es consecuencia de una persecución policial dentro del marco de un operativo al ingreso de hinchas a la cancha. Fue allí que detectaron  algunos con armas blancas y sustancias toxicas, lo que motivo una persecución a dos personas que intentaron resistirse.

Estos sujetos entraron a la casa de la víctima con el fin de huir, es en ese momento en que un efectivo realiza un disparo en el rostro en el rostro del joven, quien estaba acompañado de su madre tomando mates.

Ante la abundante pérdida de sangre, el damnificado fue trasladado al hospital oftalmológico donde intentaron salvarle el ojo, sin embargo perdió la visión.

La justicia local se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar si hubo o no responsabilidades por parte del efectivo  policial que emitió el disparo.



Deportes

Insólito

Espectáculos