POLICIALES

#FueraDeLasCasillas

No le dieron plata para la droga y quemó su casa

Es causante es un joven de 18 años

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4, en una localidad rural de Santiago del Estero, un joven de 18 años incendió su casa ya que no le dieron dinero para comprar droga. Dentro del inmueble estaba el resto de la familia descansando.

Señala El Liberal que el padre de familia, un hombre de 58 años, pidió ayuda a la policía en el preciso momento en el que la casa estab envuelta en llamas.

Diferentes dotaciones de bomberos trabajaron por horas para controlar el fuego que se extendió por el interior del hogar.

El padre del joven fue quien señaló que había regresado a la casa bajo los efectos de sustancias prohibidas o el alcohol. Les pidió dinero porque "tenía" quecomprar bebidas y droga para seguir consumiendo. Los padres se nagaron y siguieron durmiendo.

Lejos de hacer caso a sus padres, el adolescente se trasladó hasta el sector de la cocina, donde tomó fósforos y una botella con alcohol y comenzó a prender fuego en las habitaciones. Por fortuna su padre advirtió el fuego y logró sacar a sus cinco hijos que estaban dentro de la casa.



Deportes

Insólito

Espectáculos