POLICIALES

#Horror

Mujer asesinó a golpes a su hijo de 6 años por "no hacer caso"

Ocurrió en Claypole.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la localidad de Claypole un nene de 6 años murió en las manos de su madre y su padrastro porque "no hacia caso". Indicó que lo maniataron con precintos, lo torturaron, lo golpearon, lo quemaron con agua hirviendo y al final lo mataron. 

Dylan Uriel Marchioni es el nombre del pequeño, quien fue trasladado sin vida al hospital. Allí llegó con el cuerpito desfigurado por los golpes y las quemaduras. Ante este panorama los médicos llamaron directamente a la policía.

De acuerdo a información policial la pareja manifestó que primer lugar que golpearon las manos en su casa y es allí donde encuentran al nene todo lastimado y con el documento entre las piernas por eso deciden llevarlo al hospital.

Los fiscales a cargo de la investigación dudaron de esta versión por lo que hablaron con los vecinos, quienes destimaron dicha versión y señalaron que frecuentemente era agredido por la madre y el padrastro.

Inmediatamente se ordeó la detención de ambos mayores. Según publica el portal Radar del Sur, la progenitora contó que comenzaron a golpear al menor hasta que "ya no lloraba, ya no se movía, ya no respondía". El motivo de este aberrante hecho, "no hacía  caso".



Deportes

Insólito

Espectáculos