POLICIALES

#Raro

Misterio en Rosario : Fue a hacer una denuncia y luego apareció muerta en la comisaría

María de los Ángeles París, fue hacer una denuncia y luego apareció esposada y muerta en el destacamento

El misterio y la conmoción inundan a Rosario. Es que una maestra y bibliotecaria apareció esposada y muerta dentro de la comisaría 10 horas después de ingresar a la dependencia para realizar una denuncia. El extraño caso dejó perpleja a la ciudad santafesina.

María de los Ángeles París, docente y bibliotecaria de dos escuelas públicas de 45 años, murió el 3 de mayo en una dependencia del barrio Alberdi. Los policías de la comisaría no supieron explicar su muerte y solo se sabe que estuvo durante un tiempo esposada.

Qué había ido a hacer a la comisaría. Por qué eligió ese destacamento, que no estaba en el barrio donde vivía ni en el que trabajaba. Cuáles fueron las circunstancias que la llevaron a la muerte. Por qué los agentes la esposaron. Y finalmente: qué causó su muerte. Todas esas cuestiones causan incertidumbre en Rosario.

Se presume que María de los Ángeles llegó a la comisaría para denunciar un robo o intento de robo de motochorros y que una vez en el lugar la mujer tuvo "un brote psicótico", por lo que hubo una pelea entre ella y los agentes.

Las fuentes oficiales citadas indican que alguien decidió esposarla y aislarla en una habitación de la comisaría, hasta que llegó una ambulancia, cuyos médicos constataron que la mujer estaba muerta. 



Deportes

Insólito

Espectáculos