POLICIALES

#Horror

Mendoza: Murió tras ser atropellado por su novia

Investigan si la embestida fue intencional o no

El fin de semana un joven rugbier (24) falleció tras haber sido atropellado por su novia. El hecho ocurrió en la puerta de un local nocturno ubicad en la ciudad mendocina de San Rafael, ahora la Justicia intena determinar si la mujer lo embistió de manera intencional o no.

De acuerdo a testigos, la joven pareja mantuvo una fuerte discusión minutos antes de que se produjera el incidente. Ante esta situación, la mujer (29) salio con su auto Fiat Idea de manera estrepitosa.

Prensa local, señala que la víctima en todo momento quiso detener la marcha del auto pero lamentablemente fue atropellado. Sin embargo, una versión indica que la joven dio vuelta en "u" y volvió a embestir al joven, que se encontraba tendido en la cinta asfáltica, por lo que murió en el acto.

La joven fue internada bajo custodia en un hospital de la zona y la fiscal Andrea Rossi caratuló el caso como "averiguación de homicidio".

Según se supo, la fiscal ya le había tomado declaración a una cuidacoche que dijo haber sido testigo del momento del hecho. 



Deportes

Insólito

Espectáculos