POLICIALES

#Accidente

Mató a su amiga cuando jugaban con una escopeta: todo fue transmitido por Facebook

Todo fue transmitido en vivo, tenían 12 años.

El hecho ocurrió en el interior de Santa Fe, localidad de Santa Rosa de Calchines, dos compañeros del colegio transmitieron en vivo por Facebook cuando jugaban con un arma.

Con solo 12 años se los ve en el video manejando una escopeta y por accidente el chico dispara y termina matando a una de sus compañeras. Así, el incidente quedó registrado por el celular de otra amiga, que también estaba en la reunión.

Todo sucedió poco después de las 17 en una casa de la localidad de Santa Rosa de Calchines, un pequeño pueblo dentro del departamento santafesino de Garay. Cuatro amiguitos de la escuela se habían reunido en la casa de una de las chicas, cuando se decidieron a transmitir en Facebook Live, mientras jugaban con la escopeta del padre de la dueña de casa.

El video fue reproducido por el canal C5N, donde se puede percibir cómo los chicos juegan con la escopeta y los cartuchos antes del incidente. La víctima, incluso, llega a bromear con la frase "si me llegás a matar, te mato yo", segundos antes del disparo y se puede ver cómo el autor del tiro carga el arma con cartuchos que también había a su alcance en la casa.

Después del disparo, los niños se vieron presos de desesperación y gritos y salieron corriendo de la casa en busca de la ayuda de vecinos. Sin embargo, la niña murió antes de que acudiera la ambulancia al lugar.



Deportes

Insólito

Espectáculos