POLICIALES

#CuidadoAlManejar

Madrugada plagada de accidentes viales

Entre la media noche y las primeras horas del día de hoy se suscitaron una serie de accidentes de tránsito

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

De acuerdo a información policial ayer a las 23:50 hs en Zacarías Yanci y Delfín Huergo una moto fue colisionada por un Renault Logan. Ambos vehículos eran conducidos por hombres. El joven de la moto (18) fue trasladado al Hospital San Bernardo con politraumatismos.

A las 00:00 hs en Entre Ríos y Vicente López un Chevrolet Corsa Classic conducido por un hombre de 41 y un Fiat 128, conducido por un joven de 19, que viajaba acompañado de su pareja y un bebé, chocaron al doblar. Ambos circulaban por mismo carril. El hombre del Chevrolet sufrió lesiones: traumatismo en una de sus manos y crisis nerviosa.

En tanto a las 2:10 am en Independencia y San Felipe y Santiago, un motociclista de 24 años fue colisionado por un auto Renault 12 conducido por un hombre mayor de edad. El motociclista sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano y herida cortante en el cuero cabelludo.

Finalmente a las 4:00 am en Lerma y San Martín dos jóvenes en moto fueron colisionados por un auto Chevrolet Onix que se dió a la fuga. Uno de ellos sufrió traumatismo en pie izquierdo derivado al  San Bernardo y el otro traumatismo en brazo derecho que fue asistido en el lugar.



Deportes

Insólito

Espectáculos