POLICIALES

#InFraganti

Los descubrieron mientras robaban combustible de un camión cisterna

El chofer estaba durmiendo en la cabina y no se dio cuenta del robo

Esta madrugada, tres jóvenes de entre 14 y 20 años fueron detenidos por el robo de combustible a un camión cisterna marca Volvo 260, estacionada en la intersección de calles Sarmiento y Padre Pedro. Un llamado anónimo alertó al Sistema de Emergencias 911. El chofer dormitaba en el interior del vehículo, de manera que no descubrió lo que ocurría hasta la llegada de los efectivos.

Este martes por la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre personas desconocidas que sustraían nafta de un camión. El vehículo se estacionaba en calle Sarmiento y Padre Pedro.

Efectivos policiales fueron hasta el lugar, y notaron la presencia de varios hombres alrededor. Al darse cuenta de la presencia policial salieron corriendo en distintas direcciones, dejando abandonado tres bidones de 20 litros, como así se observó que desde el tanque del camión Volvo 260 colgaba una manguera.

Se logró la demora de los presuntos causantes, tres jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 20 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

De entrevista con el chofer del vehiculo, este señaló que se encontraba dormitando en la cabina y no se dio cuenta de lo que sucedía. Radicó la correspondiente denuncia a posterior.



Deportes

Insólito

Espectáculos