POLICIALES

#Tremendo

Lo mataron cuando caminaba por un barrio porteño

Lo ultimaron a disparos sobre calle Salta en el barrio porteño de Constitución

Un hombre fue asesinado hoy de un tiro en el pecho por otros dos que bajaron de un auto, hicieron al menos tres disparos y huyeron, en el barrio porteño de Constitución, y la Policía cree que puede tratarse de algún tipo de ajuste o venganza, según lo que informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Salta, entre Pavón y Constitución, donde un móvil de la comisaría 16 de la Policía de la Ciudad que estaba de recorrida a 200 metros, se acercó cuando sus efectivos escucharon tres detonaciones de un arma de fuego.

La víctima -cuya edad e identidad aún no fue revelada-, se encontraba con un conocido que fue testigo directo del crimen. Este testigo, que según fuentes policiales es un hombre en aparente situación de calle, contó a la policía que dos hombres bajaron de un auto negro o gris y le dispararon a su compañero. Siempre según la versión de este hombre, los asesinos subieron nuevamente al vehículo y escaparon por la calle Salta.

Al lugar fue convocada una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el deceso de la víctima, que a simple vista tenía un disparo en el pecho. Peritos de la Policía Científica acordonaron el lugar y trabajaban esta mañana buscando evidencias y procesando la escena del crimen.

Además de los efectivos de la comisaría 16, trabajan en el caso detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

 

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos