POLICIALES

#Horror

Le pegó a su pareja por negarse a tener sexo a días de haber dado a luz

Ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero

Un hombre terminó tras las rejas después de propinarle una golpiza a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales. La mujer había dado a luz hace apenas 9 días.

El nuevo hecho de violencia de género se registró ayer en la ciudad de Santiago del Estero, cuando un hombre llegó a su casa y comenzó a insinuarle a su pareja sus deseos de tener relaciones sexuales.

Indica El liberal que la mujer, dio a luz al bebé de ambos hace apenas 9 días, por lo que físicamente estaba imposibilitada para ello y además tampoco quería aceptar la propuesta de su pareja. Lejos de entender la situación, el acusado insistía con el "pedido", lo que originó una fuerte discusión.

El acusado habría tratado de tomarla por la fuerza a la joven, por lo que ésta le arrojó un jabón. Esa situación habría "enardecido" al agresor que comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

Tras el incidente la damnificada se trasladó hasta una dependencia policial y radicó la denuncia. El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, fue alertado del hecho y ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial y le diagnosticó 10 días de curaciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos