POLICIALES

#Terrible!

Le avisó a su amiga que el esposo le coqueteaba y este la golpeó

El hecho ocurrió barrio Sarmiento, en Santiago del Estero

Una mujer de 31 años denunció ante la policía que fue atacada a piñas y patadas por un hombre que enfureció luego de que lo dejara en evidencia ante su mujer, por enviarle mensajes intentando conquistarla.

El extraño episodio ocurrió ayer en una vivienda del barrio Sarmiento, en Santiago del Estero. La víctima, de apellido More le avisó a su amiga que su pareja le escribía a través de WhatsApp, intentando conquistarla.

Ante esto, decidieron ir juntas a increparlo. El hombre, de apellido Escobar, enfureció al ver que quedó expuesto ante su pareja, por lo que empezó a golpear a la joven More, con piñas y patadas en la espalda. Luego, le arrojó un ladrillo pero no alcanzó a golpearla gracias a la intervención de su esposa.

"En donde te vea te voy a hacer lo que sea, vos no sabes de lo que soy capaz", gritaba enfurecido hasta que finalmente se encerró en su domicilio.

La esposa del agresor y acompañó a la víctima (su amiga) hasta la comisaría, en donde dijo que es la primera vez que ve a su pareja con estas actitudes violentas.

 

Fuente: El Liberal



Deportes

Insólito

Espectáculos