POLICIALES

#Horror

Joven denunció que abusaron de ella en un análisis de sangre

Señaló que el bioquímico la manoseó. Compartió la historia por facebook

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Mediante la red social de Facebook, una joven de 23 años puso en conocimiento una denuncia que realizó contra un bioquímico, el cual habría abusado de ella cuando asistió a realizarse un análisis de sangre.

En su posteo, Luciana Pigñer, indica que el pasado 19 de marzo, realizó una denuncia con Ruiz Dande Gustavo, quien trabaja como bioquímico y ecografista en un consultorio privado en un barrio de Buenos Aires.

El acusado, según denuncia policial, tras revisar los análisis de sangre, se "ofreció" a revisarla, a lo que la mujer accedió confiando en el profesional. En un consultorio el bioquímico le solicitó que se recostara en la camilla con los pantalones y ropa interior baja. Allí mediante el uso de guantes de latex comenzó a tocarle la entrepiernas "para ver si los gángleos estaban inflamados, oportunidad en la que aprovechó para tocarle las partes íntimas.

"Comparto la denuncia con el fin de que ni una persona más pase por esta misma situación ya que esta persona es un degenerado y atiende a muchas mujeres abusando de su poder, ya que muchas mujeres me dijeron que este ´hombre´quiso tocarles los pechos", indica parte del relato de la joven.

Por otro lado, Luciana manifestó que "Gracias a Dios pude salir de adentro del consultorio. Por un momento sentí vergüenza, quede en shock en el momento no pude contarlo y hoy sigo pensando, y no se que hubiera pasado, tambien sentí mucho miedo pero no, el es él que tiene que tener vergüenza y quedar escrachado".

Finalmente la víctima pidió a sus contactos que compartan su posteo para que mas mujeres se animen a denunciar situaciones similares.

 

 

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos