POLICIALES

#CrimenAberrante

Jimena Salas fotografió a su asesino

Esta mañana dieron una conferencia de prensa los fiscales de la causa

Jimena Salas, asesinada a sangre fría de  40 puñaladas fotografió a su asesino. A través de diferentes pericias a su celular que se encontró destrozado en la escena del crimen, se pudieron recuperar estas imagenes. Si bien no se puede ver el rostro del asesino, se lo puede ver sosteniendo un perro, mas precisamente un caniche toy color ceniza, lo que habría sido utilizado como motivo de acercamiento a la víctima.

Esta información la brindó esta mañana  en el salón auditorio de la Escuela del Ministerio Público los fiscales Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix quienes  indicaron que la hipótesis más fuerte en la que se trabaja es la de “robo frustrado”, sin embargo, no se descarta ninguna otra.

Federico Gauffin, amigo de la víctima conto en FM CAPITAL que este mismo "cuento" habría sido utilizado con otra vecina días antes, la cual sumó a la información del sujeto que se trataría de una persona amable.  Agregó además que los asesinos se habrían movilizado en un auto Peugeot 206, 207 o Volswagen Gol o Bora , siempre de color Marron Dakar.



Deportes

Insólito

Espectáculos