POLICIALES

#JusticiaPorManoPropia

Harta de los hechos de violencia, quemó a su pareja

La mujer además se prendió fuego. El hecho tuvo lugar en Santiago del Estero

El hecho se registró en el paraje Aluampa ubicado en la Provinia de Santiago del Estero. Una joven, aparentemente cansada de los malos tratos que recibia por parte de su concubino, decidió quemar a su pareja y luego se prendió fuego ella misma. El hermano de la mujer intentó socorrerla pero también resultó herido. Los tres fueron trasladados de urgencia.

De acuerdo a lo que indica El Liberal, la relación de pareja habría estado signada por hechos de violencia y ella, harta de la situación, decidió ponerle fin al calvario rociando al hombre con líquido inflamable. Le prendió fuego y luego hizo lo mismo con ella.

En medio de esa situación habría aparecido en escena el hermano de la joven (30), quien en un acto reflejo por salvar a su hermana, la abrazó sufriendo serias quemaduras él también.

Las primeras informaciones señalaban que la joven de apellido Córdoba sufrió quemaduras superficiales en el 80% de la superficie corporal, mientras que su pareja, presentaba quemaduras de primer grado tipo A en el 27% del cuerpo.

En tanto, el hermano de la joven, sufrió quemaduras de tipo A y B en el 45% de su cuerpo.



Deportes

Insólito

Espectáculos