POLICIALES

#NiUnaMenos

Golpeó a una adolescente, la orinó, la filmó y amenazó con subir el video a internet

Los médicos confirmaron las diversas lesiones.

Una adolescente de Añatuya sufrió graves heridas, tras ser atacada por su concubino -que ya fue detenido- quien, además, la orinó y filmó con su celular, amenazándola con subir el video a internet.

El incidente excedería los patrones convencionales de la violencia de género y trasuntaría destellos inequívocos de perversidad, de acuerdo con quienes llevan adelante la instrucción de la denuncia. Según la investigación que impulsa la fiscal Carola Olivera, la policía acudió a un hogar del Bº Centro. Y urgente, detuvo a un muchacho de 23 años. Minutos antes, su pareja lo había denunciado, acusándolo de someterla a un cruel castigo y humillaciones. El disparador habría sido un incidente por los celos.

Infidelidad

Siempre en función de la investigación, el joven la habría acusado de infidelidad y le exigía que le revelara la clave del celular para indagar en los whatsapp.

Como la menor dijo no, el presunto agresor pasó a mayores. La derribó a trompadas. Reducida y en el piso, el sujeto la habría orinado. Si la víctima pensó que allí terminaba el calvario, se equivocó. Acto seguido, el hombre encendió el celular y la filmó.

"Ya vas a ver, todo esto lo subiré a internet y también se lo pasaré a tus amigos por Whatsapp", habría amenazado el joven.



Deportes

Insólito

Espectáculos