POLICIALES

#NoEsNo

Golpeó a su ex novia y la atacó con un martillo

El acusado, de 21 años, fue detenido y se lo imputó por violencia en perjuicio de su ex novia

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, imputó a Mauro Gabriel Puló por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y por el género en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada por tratarse la víctima de una persona a quien se debe un respeto particular en perjuicio de una joven de 18 años con la que mantenía una relación de pareja.

La joven de 18 años relata que mantenía una relación de pareja con el acusado y que habían convivido dos años hasta que decidieron separarse dos semanas atrás. El día de los hechos, ella se presentó en la casa de su ex novio a retirar sus pertenencias y este se tornó violento. Le propinó golpes de puños, cabezazos y finalmente tomó un martillo y la golpeó en la cabeza.

Cuando la víctima intentó escapar del lugar, el joven lo impidió y cerró la puerta. Aparentemente alguien se percató del hecho y llamó a la Policía, que se presentó en la vivienda de España al 900 y procedió a la detención de Puló.

Tras conocer la acusación en su contra, el imputado permanece detenido con pedido de mantenimiento de detención, mientras se completan las diligencias y pericias solicitadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos