POLICIALES

#Lamentable

Ex concejal muere tras la agresión de un vecino

Son diferentes las acusaciones y los motivos que habría originado la gresca entre ambas personas

Un ex concejal del Bº Toro Yacu de la localidad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) falleció tras un grave incidente ocurrido el pasado 4 de octubre.

La víctima resultó Ovidio Rodríguez, de 67 años, por cuya tragedia el fiscal Ricardo Lissi detuvo a Domingo Romano, de 51, y lo imputó por "homicidio preterintencional".

Según la investigación, Rodríguez falleció de un paro cardiorrespiratorio sujeto a la elevación de la historia clínica.

Según informa El Liberal, la trifulca estalló la tarde del 4 de octubre cuando Romano, inmerso en una crisis de nervios, furia y violencia, habría atacado a Rodríguez reclamándole un supuesto abuso sexual de su hija menor de 10 años. El fiscal ordenó pericias que dieron negativo.

Sin embargo, el entorno familiar de Rodríguez argumentó que el detenido discutió con Ovidio Rodríguez cuando éste le reclamó que su hijo le había sustraído varios elementos de su vivienda.

La discusión aumentó de tono y el agresor le habría asestado un golpe que terminó con Rodríguez en el suelo, golpeándose con la base de un cantero ubicado en la vereda.

Por otro lado, la ex exposa del fallecido manifestó en delcaraciones a los medios que la víctima estaba cansada de que "le robaran".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos