POLICIALES

#Messi

Escándalo: Liberan al hermano de Messi pero con una condición

Matías Messi había sido denunciado por amenazas con un arma de fuego

La Justicia determinó que Matías Messi tendrá que recibir tratamiento psicológico tras el incidente de tránsito que protagonizó en la localidad bonaerense de Villa Gesell y que implicó su detención a raíz de una acusación por amenazas con arma de fuego.

El Juzgado de Garantías N°6 de Dolores, a cargo del juez David Mancinelli, le impuso al hermano de Lionel Messi la obligatoriedad de asistir a la consulta de un especialista de la psiquis, como parte de la excarcelación otorgada este lunes.

El beneficio de la libertad contrarió el criterio del fiscal Juan Pablo Calderón, quien pidió que el imputado continúe detenido. Según la resolución judicial, resultó determinante que el rosarino está exento de condenas anteriores.

Matías Messi había sido denunciado por amenazas con un arma de fuego, aunque esta no fue encontrada por la Policía cuando lo detuvo después de una pequeña persecución. El incidente se produjo en la noche del sábado.

El hermano del astro quedó demorado en calidad de aprehendido en la Comisaría 4ª de Villa Gesell y después fue trasladado a la DDI de la misma localidad.



Deportes

Insólito

Espectáculos