POLICIALES

#Asesinato

Encontraron ropa ensangrentada en la casa del sospechoso de matar al baterista de Superuva

Además, se incautaron diversas armas.

El principal sospechoso del asesinato del baterista del grupo de Superuva, Juan Ledesma, quien fue apuñalado a la salida de una presentación del grupo en Quilmes, fue identificado como Ariel “El largo” Genéz.


En un allanamiento realizado en la casa de sus padres encontraron la ropa que llevaba puesta la noche del homicidio y estaba manchada con sangre.


En la vivienda allanada en Bernal, la mamá del acusado dijo que su hijo no vive de forma permanente ahí, pero que esa mañana había llegado "exaltado", se cambió la ropa y se fue rápidamente.


En el cuarto de Genez, fue encontrado un pantalón de tipo gabardina camuflado que tenía machas de sangre. Además, se incautó una navaja de tipo mariposa, una manopla, un punzón de tipo faca, insignias anarquistas y documentación de interés para la causa.


El domingo a la madrugada, Ledesma fue asesinado de tres puñaladas a la salida del boliche Don Pedro, después de tratar de separar a una persona que agredió a Daniel "Cecha" Koscianiweicz, el líder de Superuva.


Aparentemente, la discusión empezó cuando un hombre, que sería Genez, les exigió a los músicos la devolución de la plata después de presenciar el recital.

Imágen del sospechoso:

Resultado de imagen para superuva



Deportes

Insólito

Espectáculos