POLICIALES

#Femicidio

Encontraron estrangulada a una mujer policía, buscan a su pareja

El aberrante hecho se registró en la localidad cordobesa de Despeñaderos.

Este lunes encontraron el cuerpo de una oficial de policía de Córdoba en la pileta de su vivienda. El principal sospechoso del crimen es su pareja, quien también pertenece a la fuerza.

Según medios nacionales, el femicidio fue cometido en la medianoche, pero el cuerpo de la mujer fue encontrado cerca de las 1 de la madrugada. La víctima fue identificada como Deolinda Díaz de 32 años.

De acuerdo a los primeros datos aportados por los forenses, la policía fue estrangulada y luego arrojada a la pileta, lo que se certificará con la autopsia de rigor que se realizará en las próximas horas.

Las fuentes informaron que la principal pista de la investigación conduce al esposo de Díaz, José Adrián Contreras, que es sargento de la policía cordobesa.

El hombre es intensamente buscado por la policía, ya que varios vecinos atestiguaron que estuvo en la casa en la franja horaria que se investiga y que luego se retiró en un automóvil Ford K negro.

El fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Ottonello, caratuló por el momento la causa como “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por haber mediado violencia de género”.

 

Fuente: Crónica



Deportes

Insólito

Espectáculos