POLICIALES

#Terrible

En Facebook ofrecen “delivery” de sexo a cambio de dinero

Un nuevo escándalo se desata dentro de la red social

Un nuevo escándalo se desata en Facebook. En esta red social se creó un grupo público denominado “Servicios sexuales por dinero en Santiago del Estero Capital”. Allí se pueden leer mensajes tales como “Quiero hacerlo lento para disfrutar más el momento”; “¿Alguien para ir a un club swinger tengo curiosidad, alguna mina que también quiera ir? ¿Entrar y pasarlo rico adentro?”; “¿Alguna mujer de pago?”; “¿Alguien para c...?

De acuerdo a lo publicado por Nuevo Diario Web, el grupo promueve entre sus miembros encuentros sexuales de todo tipo, como si fueran verdaderas transacciones comerciales.

Miembros de esta red social alertaron sobre esta situación pidiendo que se investigue si los miembros de dicho espacio con menores de edad o no.

Ante la potencial comisión de un acto delictivo, como la trata de personas (ya que han ocurrido casos similares en Internet) y la reprochabilidad de exponer abiertamente la integridad de personas que pueden ser menores de edad, los usuarios exigen a la Policía una urgente investigación.



Deportes

Insólito

Espectáculos