POLICIALES

#ElDescargo

“El que nada hace, nada teme”

Durante el fin de semana, se hizo pública una denuncia por violencia de género contra el abogado Santiago Pedroza. La misma la radicó su ex mujer, quien luego se retracto.

Santiago Pedroza, abogado penalista
Santiago Pedroza, abogado penalista

“El que nada hace, nada teme”, aseguró el letrado, por FM Capital.

En este sentido detalló que efectivamente se produjo un incidente entre su ex mujer y él en la puerta del domicilio de su hermana, pero aseguró que no fue él el que propino golpes.

Según el relato de Santiago Pedroza, efectivamente su ex mujer se acercó para dialogar y en la oportunidad fue ella quien le habría propinado un par de golpes y su hermana intervino para dar fin a la situación.

Sin embargo, tras hacerse pública la situación, la mujer se retractó de su primer denuncia y aseguró que no fue maltratada por el abogado.

“Entiendo que, tras 10 años de relación y con 3 hijas en común esta situación no es fácil y creo que ella está enojada por la separación no conmigo”, resaltó para luego afirmar que mantiene un diálogo fluido con su ex pareja y que esta situación también lo tiene mal.

Finalmente Pedroza aseguró que, ante el inminente lanzamiento de su candidatura a diputado provincial, es inevitable pensar que esta situación tiene un tinte político. 



Deportes

Insólito

Espectáculos