POLICIALES

#NoAprendemosMás

El fin de semana se sumaron cuatro nuevas víctimas en siniestros viales

Los accidentes se registraron en el interior y en la ciudad de Salta

El fin de semana dejó tres nuevas víctimas fatales en siniestros viales. Los accidentes se registraron en el interior y en la ciudad de Salta.

De acuerdo a información policial, el sábado en la localidad de Coronel Cornejo cerca de las 7 am en la ruta 34, un auto Toyota Ethios que era conducido por una joven de 28 años, perdió el control del rodado y volcó. Los tres ocupantes del auto resultaron lesionadas y fueron derviadas al hospital de Mosconi , uno de ellos falleció en el nosocomio.

Por otro lado, el domingo en ruta 9 a la altura del ex peaje AUNOR, dos autos colisionaron entre sí. Una camioneta Ford Ranger y una Ford F100 impactaron entre sí por razones que aún se tratan de establecer. De este siniestro resultaron 7 personas lesionadas, y una mujer de 67 años perdió la vida.

En otro orden, en la localidad de Güemes, un joven motociclistia de 21 años colisionó con un monticulo de tierra por lo que perdió el control e impactó con el suelo perdiendo la vida.

Finalmente, ayer en Apolinario Saravaia cerca de las 19 hs un vehículo perdió el control. El mismo era manejado por una mujer que perdió la vida al instante, la otra ocupante una nena de 9 años logró salir del auto y fue socorrida por un vecino quien la llevó hasta la dependencia policíal local dando parte de lo ocurrido.



Deportes

Insólito

Espectáculos