POLICIALES

#Policiales

Detuvieron una camioneta con 150kg de marihuana que quiso evadir un control vehicular

Iban por la ruta nacional 34

Según parte policial, se realizó un operativo exitoso esta mañana tras recibir un alerta de que una camioneta había evadido un control vehicular en la ruta 10, límite entre Salta y Jujuy. Inmediatamente patrullas de distintas áreas operativas de la Policía, junto a la Brigada de Investigaciones y de la Dirección de Drogas Peligrosas se sumaron al mega operativo realizado, para dar con los sospechosos que evadieron el control vehicular.

Los ocupantes de la camioneta se fugaban por la Ruta Nacional 34, en dirección a la ruta 11, luego ingresaron a Campo Santo, donde se logró resguardar a los residentes de la localidad, y detener a los sujetos. Se trataba de 3 hombres mayores de edad, salteños. En el rodado llevaban un cargamento de 173 panes de marihuana, que equivaldrían a un peso de 150 kilos aproximadamente.

El Jefe de Policía Comisario General Ingeniero Ángel Mauricio Silvestre y el Director General de Drogas Peligrosas supervisaron el procedimiento realizado. Interviene la Fiscalía de General Güemes, y se derivará a la Justicia Federal.



Deportes

Insólito

Espectáculos