POLICIALES

#Narcotráfico

Detuvieron un hombre con 43 kilos de marihuana en Aguaray

Los funcionarios identificaron como responsable a un ciudadano de nacionalidad argentina, quien quedó detenido

Un hombre, de nacionalidad argentina, fue detenido y se le secuestró 43 kilos 165 gramos de marihuana, que eran trasladados en un transporte de pasajeros que provenía desde Santa Victoria Este con destino final Tartagal. Ocurrió ayer jueves en el puesto de control del Escuadrón 54 “Aguaray”.

Ayer, personal del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería controló un colectivo de larga distancia que se dirigía a Tartagal. Tras el descenso de los pasajeros; con su respectivo equipaje; efectuaron el control físico de la bodega, detectando dos bolsos grandes sin dueño.

En presencia de testigos, se procedió a la apertura del equipaje, hallando ocultos entre prendas de vestir 27 paquetes rectangulares, que al ser sometido a prueba de campo narcotest, arrojó positivo para cannabis sativa (marihuana) un total de 43 kilos 165 gramos, que fueron incautados.

Asimismo, los funcionarios identificaron como responsable a un ciudadano de nacionalidad argentina, quien quedó detenido.

Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Orán, el cual dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del involucrado, como así también de todo elemento que guarde relación para la causa.



Deportes

Insólito

Espectáculos