POLICIALES

#Violencia

Detuvieron a una mujer por maltratar a su hijo

Fue imputada por el delito de lesiones agravadas.

Una mujer fue detenida a raíz de una denuncia radicada por su madre por hechos de violencia contra un menor de dos años y medio, quien presentaba moretones y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

La abuela del menor quedó a cargo del mismo y ahí constató que tenía un moretón en el parpado y la boca inflamada como así también quemaduras.

Ante la situación observada, la mujer no dudo y se presentó en la Comisaría 17 de barrio Solidaridad para formalizar la denuncia contra su hija, solicitando que se tomen los recaudos necesarios para proteger a su nieto de dos años y medio de edad y que sea revisado por un medico legal. También informó que su hija es una persona inestable, violenta y no asume las responsabilidades de madre, por lo que se ofreció para cuidar al menor.

A partir de la consulta policial, la fiscalía solicito la detención de Elizabeth Elena Nuñez de 20 años y dio intervención a la Asesoría de Menores en turno, desde donde se decidió que el menor permaneciera con su abuela. 

La mujer fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y permanece detenida a solicitud de la fiscalía.



Deportes

Insólito

Espectáculos