POLICIALES

#Allanamiento

Detuvieron a un hombre con más de mil dosis de marihuana

Durante allanamientos en Rosario de la Frontera.

Efectivos de la Sección Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera allanaron dos viviendas. Una de ellas de barrio El Parque demoraron a un joven de 20 años y secuestraron telefonía celular.

En otro domicilio de barrio Arturo Menú, demoraron a un hombre de 23 años y como resultado de requisa en el inmueble efectuada ante la presencia de testigos secuestraron un trozo de marihuana compacta, dos envoltorios con sustancia vegetal en forma compacta y restos de sustancia, un envoltorio conteniendo sustancia vegetal en forma de picadura, 3 semillas de cannabis sativa, elementos de fraccionamientos, $ 45.162,35 en efectivo y dos celulares.

La prueba reactiva a la sustancia determinó que se trataba de marihuana con un peso de 275 gramos, evitando de esta forma la distribución de más de 1.100 dosis de marihuana en la zona.

El magistrado interviniente ordenó la detención del hombre de 23 años quedando la sustancia y demás elementos secuestrados a su disposición.

Colaboraron para llevar a cabo este procedimiento personal de la División Drogas Metan, Comisaría 31 y Sub Comisaría El Mirador.



Deportes

Insólito

Espectáculos