POLICIALES

#Atenti

Detuvieron a un estafador

Ayer al mediodía efectivos policiales detuvieron a un santafesino de 27 años, acusado de estafas “off line”

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

De acuerdo a lo informado por la División de Prensa de la policía de Salta, ayer efectivos de la sub Comisaría Villa El Sol, detuvieron  a un santafesino de 27 años acusado de haber estafado mediante sistema de compra “off line” a un local dedicado a la venta de accesorios para automóviles.

Así mismo indicaron que el hecho se registró en el día de ayer cuando este joven ingresó a un local ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 1900, donde adquirió equipos de audio para automotor, un estéreo con pantalla plegable, un par de parlantes y un compresor de aire por un monto total de $7900, abonando con una tarjeta de débito de una entidad bancaria local.

El acusado le sugirió al vendedor que lo iba a pagar mediante el sistema “off line” donde el comprador firma un comprobante y se retira con lo adquirido.

El vendedor, estafado, recordó que en otro local de calle Jujuy al 400 en el mes de abril, los empleados también habrían sido estafados bajo la misma modalidad.

Finalmente, el estafador se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 y Fiscalía de Delitos Económicos.



Deportes

Insólito

Espectáculos