POLICIALES

#Policiales

Detuvieron a 5 hombres con marihuana, cocaína y una trincheta

En dos procedimientos realizados anoche, la policía detuvo a cinco hombres, secuestró 124 dosis de marihuana, 96 de cocaína, dinero en efectivo, celulares y trincheta con restos de sustancia.

Pasadas las 21,30hs efectivos policiales observaron en calle Joaquín Corbalán al 800, de Villa Floresta, a tres hombres quienes al notar el móvil policial intentaron darse a la fuga.

Tras una persecusión, todas personas fueron demorados yt ante la presencia de testigos secuestraron un total de $4.455, dos celulares, y también un envoltorio con sustancia vegetal disecada con un peso de 31 gramos.

Los sujetos de 20, 23 y 32 años y lo secuestrado quedaron a disposición de la Fiscal Penal N° 4. Asimismo, en otro procedimiento que se realizó en pasaje Tedin y J. A. Fernández de esta ciudad; Una patrulla observó a dos ocupantes de una motocicleta quienes realizaban movimiento de “pasamanos”, al notar la presencia policial huyeron, iniciándose una persecución. Siendo interceptados en avenida Irigoyen y Talavera.

Al requisarlos le secuestraron cuatro envoltorios conteniendo sustancia blanquecina en forma compacta, un envoltorio de sustancia vegetal disecada, $890 y dos celulares. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Auxiliar Fiscal Penal N° 6.



Deportes

Insólito

Espectáculos