POLICIALES

#AusenciasQueDuelen

Desaparición de Daniela Guantay: critican el accionar policial

Hace dos semanas desapareció Daniela Guantay en el Barrio Juan Manuel de Rosas. Se presume, que el desenlace de la joven habría sido fatal. Aun se investiga el caso.

Profesionales trabajan en el lugar donde se encontraron restos oseos
Profesionales trabajan en el lugar donde se encontraron restos oseos

Ana Fernández, presidenta de la Fundación Cintia Fernández, criticó, por FM Capital, el accionar por parte de la Policía de la Provincia de Salta, desde que, familiares de la joven intentaron denunciar su desaparición.

Y es que, hace un par de días encontraron restos óseos en inmediaciones del Río Mojotoro y habría sido la propia madre de la joven quien aseguró que se trataba de los restos de su hija. Se argumentó en el reconocimiento de las prensas de vestir y zapatillas que se encontraron en el lugar.

Sin embargo, la integrante de la Comisión de Familiares contra la Impunidad pidió cautela puesto que, “no se encontró el cuerpo completo y se está intentado reconstruir todo”, aunque corroboró que fue la progenitora quien habría identificado el cuerpo.

“Esto demuestra una vez más la impericia policial, que, desde que intentaron asentar la denuncia por desaparición hizo todo mal. Recién ahora están trabajando”, criticó Fernández.



Deportes

Insólito

Espectáculos