POLICIALES

#Terrible

Conmoción: Apuñaló a su compañerito por “meterse con su chica”

La víctima fue trasladada al hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el agresor fue detenido dentro de la institución

Conmoción en Buenos Aires tras darse a conocer la noticia de un alumno de 14 años que apuñaló a otro con un cuchillo de carnicero por “meterse con su chica”.

Según indican desde el portal de Crónica, la madre de una alumna del colegio, ubicado en la zona de Tribunales, sobre la calle Lavalle, entre Rodríguez Peña y Montevideo, contó que un adolescente de 14 años, llamado Juan, y que cursa el tercer año, acuchilló en plena clase a otro compañero de 15, de nombre Luis.

Por su parte, un alumno del aula que presenció el hecho, manifestó que el mismo se produjo durante la clase de Lengua, y confirmó que el agresor también cortó a su víctima en el rostro. Finalmente, este testigo aclaró que el Juan fue sujetado por sus compañeros cuando intentó rematar a Luis, que ya estaba en el suelo.

"Él se metió con mi chica, con mi novia", habría dicho el atacante según indicaron otros dos testigos del violento suceso, quienes también aseguraron que en el grupo de chat que tienen entre los alumnos del curso, Juan había dicho: "Hoy va a ser un gran día", por lo que se desprende de que la agresión fue premeditada.

 

Fuente: Crónica 



Deportes

Insólito

Espectáculos