POLICIALES

#Lamentable

Colegiala fue por agua y despertó semidesnuda

Una camarista juzga a un vecino del oeste, acusado de haber abusado de una adolescente, a cuya casa arribó sedienta y en busca de agua.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

A puertas cerradas, la vocal Margarita Piazza de Montoto lleva adelante un juicio unipersonal (por "abuso sexual simple"), junto al fiscal Guillermo Lozano; más las defensoras oficiales, Adriana Bóboli de Fiad y Analía Loto.

De visita

Según la denuncia, la involuntaria protagonista es una estudiante que fue a la casa de la tía.

Antes de llegar a destino y debido a las elevadas temperaturas, habría solicitado agua en casa de una vecina. Un joven la hizo ingresar y se fue a comprar una gaseosa para que saciara la sed.

Siempre en función de la denuncia, el muchacho le sirvió la gaseosa a la adolescente y luego iniciaron una charla casual. Ahondó la muchacha que a los pocos minutos se sintió cansada y con mucho sueño.

Horas después, la menor habría despertado en una cama y con su calza a la altura de las rodillas. Inmediatamente dejó la casa. Fue con su familia y les relató lo que había vivido.

Sueño

Hoy, la batalla legal se sitúa en lo ocurrido mientras la colegiala "dormía". La Fiscalía sospecha que el vecino le habría colocado alguna pastilla en la gaseosa, por lo cual la visitante terminó dormida.

Para esta jornada, Piazza de Montoto escuchará los alegatos. Después, sobrevendrá la sentencia.

Fuente: El Liberal



Deportes

Insólito

Espectáculos