POLICIALES

#NoAprenden

Cinco comercios clausurados por violar la veda

Enterate qué locales son los clausurados

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la policía provincial implementó diversos operativos de seguridad en toda la provincia a fin de garantizar el normal desarrollo de los comicios, en tal sentido y tras un estricto control desplegado el sábado por la anoche, clausuraron cinco locales gastronómicos que infringieron el Código Electoral.

A partir de las 20:00 hs del sábado comenzó a regir la veda electoral, que prevé entre algunos de sus restricciones, la prohibición de reuniones públicas que no estén relacionadas al acto eleccionario y el expendio de bebidas alcohólicas.

Desde el gabinete de seguridad y con más de 4000 policías destinados a garantizar el normal desarrollo de los comicios en toda la provincia, se dispusieron estrictos controles, logrando detectar en la Capital, en la franja horaria de 21:45 a 01:40, cinco restaurantes de la zona céntrica que incumplían lo establecido en el Código Electoral, ya que se encontraban abiertos al público y comercializando bebidas alcohólicas.

Los negocios fueron clausurados, iniciándoseles la causa contravencional respectiva por la cual tomó intervención el Fiscal Penal N° 2.

Fuente: Prensa Policial de la Provincia de Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos