POLICIALES

#Aberrante

Campo Santo: Tío violó a su sobrino

La víctima, de 11 años, fue sometido sexualmente por su tío, la hermana del depravado lo descubrió en el momento de la violación.

Un hombre de 24 años fue aprehendido ayer por la Policía de la Provincia de Salta, en la localidad de Campo Santo, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrino menor de edad, aparentemente lo sometía hace mucho tiempo.

Si bien la detención se materializó en la madrugada de hoy en la localidad de Campo Santo, cuando la hermana de José Andres Tejerina, denunció en la Comisaria 16 de la localidad de Campo Santo, que su hermano, violó a su hijo de 11 años, el mismo menor confesó los hechos aberrantes.

“La tía del menor, entro en la habitación y vio que su hermano estaba con el niño, aparentemente en el acto de la violación. En ese momento se comunica con su hermana y ponen en conocimiento al Sistema de Seguridad Urbana Valle del Sianca 911, donde el menor confeso que lo abusaba analmente y lo amenazaba diciéndole que si hablaba lo iba a matar a palos”, le confesó a Ultimas Noticias Güemes un investigador.

El menor ayer fue trasladado a Salta, junto con su madre, donde un médico legal y forense lo reviso. Quedó internado en el Materno Infantil de la Ciudad de Salta, para su observación y apoyo psicológico. La Justicia solicitó la detención del sospechoso y se llevó a cabo ayer un operativo cerrojo en toda la localidad de Campo Santo, donde se lo divisó y se lo apresó por los delitos de “abuso sexual agravado en concurso real con corrupción de menores”.



Deportes

Insólito

Espectáculos