POLICIALES

#Misterio

Buscan a un repartidor desaparecido y sospechan de un crimen

Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y colaboradores realizaban hoy un rastrillaje

Esta mañana se halló una de las prendas que vestía el joven repartidor desaparecido ayer en Tartagal. Se trata de la campera rompeviento que vestía Luis Nino, encontrada a 200 metros, en un lado del viejo camino que bajaba a la Quebrada Internacional y que solía unir la Ruta 34 con la Comunidad Sinaí y que hoy está bloqueado. La policía tiene la firme sospecha de se trataría de un crimen y no una simple desaparición

Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y colaboradores realizaban hoy un rastrillaje por el sector afín a la Quebrada, punto donde se encontró ayer la camioneta de la panadería de Ligerón. Cabe recordar que el rodado era conducido por Luis Alberto Nino (25); “Luchín” para la familia; que como todas las mañanas realizaba el reparto de panes y llevaba la recaudación.

Transcurridas más de 24 horas de la desaparición de Nino, en el rastrillaje se halló una de las prendas que vestía ayer, cuando se lo vío por última vez.

“La campera estaba a un lado del viejo camino, que bajaba hacia la Quebrada”, informó el periodista Raúl Costes, también integrante del grupo de buscadores. “Este camino se podía transitar antes con vehículo, incluso los camiones bajaban a buscar piedras, y que también te llevaba a la comunidad Monte Sinaí. Después, como la Municipalidad comenzó a tirar basura, el camino se interrumpió”, relató.

La camioneta en que se trasladaba “Luchín” fue encontrada en una bajada de ese camino, de allí que la investigación presuma que el joven fue abordado y obligado a dirigirse a ese sector. La búsqueda continúa.

Para esta tarde a las 18 horas, Salvador Mazza prepara una marcha multitudinaria por seguridad, ante la frecuencia y aumento de actividad delictiva y sumado ahora el caso de la desaparición del joven panadero. Recorrerán el trayecto que une Plaza Eva Perón (Bº Ferroviario), hasta Plaza 9 de Julio.



Deportes

Insólito

Espectáculos