POLICIALES

#Femicidio

Asesinó a su ex pareja y luego se suicidó

Ocurrió en Gral Arenales, localidad de La Plata

Una joven de 19 años fue asesinada ayer de un escopetazo por su ex novio que inmediatamente después se suicidó en la localidad bonaerense de General Arenales, informaron fuentes judiciales. La víctima ya había denunciado al hombre por violencia de género.

El hecho ocurrió en l amadrugada, pasada la media noche. De acuerdo a lo que informó Télam, el asesino identificado como Mauro Garrido (38) pasó a buscar a su expareja, Brisa Álvarez por la casa de sus padres. Seguidamente la llevó en el auto hasta la casa de ella y ambos ingresaron al inmueble en el que estaba la hermana de la víctima.

De acuerdo a fuentes policiales, la pareja comenzó una discusión en un patio interno del hogar hasta que en un momento el hombre agarró una escopeta y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la chica, causándole la muerte de inmediato. Posterior a esto, el ex bombero se disparó y falleció a los pocos minutos.

La hermana de Brisa llamó al  911 y personal de la comisaría confirmó que ambos estaban muertos. La causa fue caratulada "homicidio seguido de suicidio" por el fiscal Javier Ochoaizpuro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Junín.



Deportes

Insólito

Espectáculos