POLICIALES

#Horror

Asesinó a su abuela para "festejar su cumpleaños"

Ocurrió en la localidad de Gorina en La Plata

El pasado lunes cerca de las 20 horas un joven de 29 años asesinó a su abuela, con quien compartía vivienda, para poder "festejar su cumpleaños". Esto ocurrió en la localidad de Gorina, La Plata.

Fuentes policiales indicaron a medios platenses que Valentina Peralta, la víctima,  era una empleada doméstica que tenía tres hijos y cuatro nietos. El mayor de ellos, de nombre Matías y de oficio parquero, residía con ella en una habitación separada, aunque la relación entre ambos no era buena. Solían discutir y, de acuerdo a los voceros consultados, en más de una ocasión él habría golpeado a su abuela, motivo por el cual ella lo había denunciado.

La situación se descontroló en la víspera, cuando aparentemente el muchacho quiso ingresar a la casa y la mujer no lo dejó. “Estaba alcoholizado y también habría consumido pastillas”, contó un vecino.

El homicida logró entrar a la vivienda pasadas las 19:30, sorprendió a la damnificada sentada en el sillón del living y la sometió a una verdadera paliza con un elemento contundente. La atacó a palazos.“Le pegó en la cabeza hasta matarla”, se lee en el parte oficial.

Tras la aberrante agresión, el hombre llamó al 911 y dijo: “es mi cumpleaños y lo festejé matando a mi abuela”. Instantes después, los agentes del Comando de Patrullas, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, corroboraron el hecho y lo atraparon.



Deportes

Insólito

Espectáculos