POLICIALES

#Asesinato

Asesinaron a un hombre de una puñalada

Ocurrió durante la madrugada en Villa Asunción en proximidades de la intersección de Av. Juan XXIII y Usandivaras. Se trata de un hombre que aún no fue identificado. En el lugar trabaja personal del CIF.

Esta madrugada, un hombre fue encontrado sin vida en inmediaciones del puente ubicado en avenida Usandivaras y avenida Juan XXIII. Según informó Prensa de la Policía a InformateSalta, se trata de una persona mayor de edad, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

A las 2.15 de la madrugada, el sistema de Emergencia 911 recibió el alerta sobre un cuerpo tendido en la vía pública. Al llegar una patrulla y constató el hecho, dio intervención a la Unidad de Graves Atentados del Ministerio Público Fiscal.

En consecuencia, de las primeras averiguaciones se estableció que el hombre poseía al menos una puñalada a la altura del tórax. Durante la mañana de este jueves continuarán las pericias de los investigadores fiscales.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]