POLICIALES

#Horror

Apareció asesinada la nena que era buscada en Córdoba

Encontraron el cuerpo a 10 cuadras de la casa

De acuerdo a lo que señalan medios nacionales, en un baldío a unas 10 cuadras de su casa fue encontrada muerta Abril Sosa, la nena de 4 años que era buscada con desesperación desde la medianoche del sábado en Córdoba. Detrás de su crimen hay una "pista narco", según dijo la fiscal que interviene en la causa, Claudio Palacios; pero también admitió que el sospechoso detenido "podría ser un pedófilo".

En el día de ayer se planteó la sospecha de un "ajuste de cuentas". "Es un caso complejo y problemático. Que preocupa no solo al Poder Judicial, sino también al Ejecutivo", señaló el fiscal interviniente. Además afirmó que trabaja también sobre la hipótesis de un depravado.

El ajuste de cuentas mencionado por la fiscal se explica porque los padres de la nena son consumidores y la mamá tendría una deuda por drogas. En diciembre la amenazaron: "Te vamos a hacer cagar un hijo".

Los vecinos de la familia Sosa atacaron la casa de un hombre que solía compartir tiempo con la familia. Es una suerte de "pensión", a la vuelta de la de la nena, que había sido allanada en la mañana de ayer.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos