POLICIALES

#QueLosCumplaFeliz

Amigos son los amigos: le dio una golpiza por no invitarlo a su cumpleaños

Policías redujeron al agresor quien estaba bajo los efectos de sustancias toxicas

Las autoridades policiales de la zona sur de la capital de Santiago del Estero se encontraban de recorrido preventivo, cuando al llegar a calle 59 y 4 del Barrio Ejército Argentino divisaron a un masculino, quien se conducía a pie aparentemente inhalando sustancias prohibidas. 

En consecuencia, los guardianes del orden trasladaron al menor a la comisaria seccional once, donde horas antes una mujer, lo había denunciado por agredir a su hijo de 14. Según el relato de la femenina de 56 años, “Nano”, de 16 años, había interceptado a su hijo, cerca un negocio cuando se dirigía a visitar un amigo. En esa ocasión el agresor comenzó a recriminarle que no lo había dejado entrar a su fiesta de cumpleaños. Sin mediar ningún reclamo alguno “Nano” le propino un golpe de puño en el rostro, según publicó El Liberal de la provincia vecina.

Con los pormenores de la denuncia en manos, los uniformados dieron conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Alfonso quien dispuso se realice acta de identificación del menos acusado y que luego sea entregado a sus progenitores.



Deportes

Insólito

Espectáculos