POLICIALES

#SeráJusticia

Abusó de su hijastra durante cinco años y llegó al juicio en libertad

Enterate en esta nota la condena que recibió tras el debate oral

Un hombre recibió una dura condena de ocho años de prisión por abusar de su hijastra durante cinco años. Además, Golpeó a la madre de la menor cuando se enteró que lo había denunciado.

Según se informó oficialmente, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en el juicio contra un hombre acusado de realizar tocamientos y mantener conductas con contenido sexual en perjuicio de la hija de su pareja desde que tenía 8 años hasta los 13, cuando fue denunciado por la madre de la menor.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga lo condenó a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en perjuicio de la menor y por el delito de lesiones agravadas y amenazas en perjuicio de la madre de la niña. También le impuso la realización de un tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos.

El imputado había llegado a juicio en libertad y tras conocerse el veredicto, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Carcelaria 1.



Deportes

Insólito

Espectáculos