POLICIALES

#Aberrante

Abusó de su hija y luego golpeó a su pareja con una pala

El horroroso hecho se registró en Apolinario Saravia. La víctima tiene 2 años de edad y el acusado 27

Un nuevo caso de abuso sexual conmociona el interior de la Provincia. En Apoinario Saravia un jornalero de 27 años está acusado de haber violado a su hija de tan solo 2 años de edad, y de golpear a su pareja, madre de la menor. La denuncia la ralizó la suegra, ya que la progenitora es menor de edad.

El Ministerio Público informó que la joven madre se había retirado del hogar para paga unas cuentas e la carnicería del barrio. Minutos después la progenitora regresó de la calle y sorprendió su pareja en una situación incómoda. Estaba acostado junto a su hija y al notar la presencia de la mujer colocó a la bebé en una cama contiguacon el pañal desprendido.

La joven le pidió a su pareja que se retire del domiclio, a lo cual el acusado se negó y reaccionó de manera violenta. Golpeó a la joven en la cara, tomó una pala y lo golpeó en el brazo causándole un corte en el brazo, lo que lo llevó a abandonar el lugar.

El jornalero está  imputado por el delito de abuso sexual agravado por el vinculo en perjuicio de su hija y el delito de lesiones agravada por el vinculo y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja



Deportes

Insólito

Espectáculos