POLICIALES

#Horror

Abusaron de una quinceañera en plena fiesta

La familia se percató de lo sucedido tras notar la ausencia de la cumpleañera

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro, donde una jovencita celebraba su cumpleaños de 15 años y fue abusada por un grupo de entre 10 y 12 menores de edad que también asistieron a la fiesta de cumpleaños.

De acuerdo a fuentes policiales, los acusados tienen entre 14 y 16 años, habría tomado por la fuerza la quinceañera y la obligaron a trasladarse a un descampado que estaba cerca de la propiedad.

Portales locales señalaron que la chica fue sometida sexualmente en reiteradas oportunidades, por varios de los menores hasta abandonarla en el lugar. Esto fue constatado por los estudios de médicos policiales que confirmaron lesiones vaginales  en las rodillas.

La hermana dijo que el incidente se registró aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, cuando algunos de los asistentes advirtieron que la cumpleañera no estaba. "El dueño de la casa empezó a preguntar. Agarró una linterna y la salió a buscarla. Cuando todos los que estaban teniéndola a ella ven la luz de la linterna salen corriendo todos. La encontró tirada en el descampado llorando", explicó la mujer.



Deportes

Insólito

Espectáculos