POLICIALES

#DeTerror

Abusaba de la niñera de su hija

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera. La víctima tiene 15 años de edad y es oriunda de Buenos Aires

La semana pasada desde el nosocomio local de Rosario de la Frontera se solicito la presencia policial ante un hecho presumible de abuso sexual, se trataba de una menor de 15 años oriunda de la provincia de Buenos Aires, quien se encontraba trabajando como niñera. Fue su empleador, un hombre de 55 años, quien la llevó al hospital y alertó a los padres de la menor quienes llegaron al día siguiente.

La menor padece diabetes y había sufrido una descompensación. Al ser examinada se pudieron constatar varias lesiones compatibles con abuso sexual reiterado, por lo que el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la demora y posterior detención del empleador, identificado como Agustín Benigno Avila, quien manifestó que la menor es oriunda de Buenos Aires y fue autorizada por sus progenitores para venir a está ciudad con el fin de trabajar como niñera de su hija.

El fiscal también dio intervención a la Asesora de Menores e Incapaces en turno, quien radicó denuncia por el hecho de abuso y un profesional medico del Servicio de Medicina Legal del CIF certificó las lesiones de la menor.  López Ibarra también dispuso la contención de la menor por medio de profesionales del equipo interdisiplinario.

Fuente: Fiscales Penales de Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos