NACIONALES

#Terrible

¿Y la seguridad? Bullrich defendió a los policías que mataron a un niño de 12 años

Crudas declaraciones de la Ministra de Seguridad de la Nación

Lamentables declaraciones de la Ministra de Seguridad de la Nación, en donde defendió al policía que disparó por la espalda provocando la muerte de un niño de 12 años.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió a los policías que asesinaron por la espalda y con un disparo en la nuca a Facundo Ferreira, el niño de 12 años que se trasladaba con un amigo de 14 en moto por las calles de Tucumán cuando fueron atacados.

"Disparar o no por la espalda depende de la situación”, acusó y señaló que “el gatillo fácil es cuando un policía no le gusta la cara de alguien y lo mata”. Además, Bullrich dejó entrever una doble moral en relación al accionar policial. “Cuando el que dispara es un gremialista, los sindicatos no dicen nada”, disparó.

Acerca del caso del niño asesinado en Tucumán sostuvo: "En todos los casos hay una investigación judicial. En Tucumán, por ejemplo, hay una investigación que dice que, lamentablemente, un chico de 11 años le tiró (disparos) a la Policía. Esa es la prueba que hizo la fiscal".

 

Perfil 



Deportes

Insólito

Espectáculos