EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

NACIONALES

#Elecciones2019

Vidal se bajó de su candidatura presidencial

Aseguró que "definitivamente" no será candidata a presidente en las próximas elecciones en 2019

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "definitivamente" no será candidata a presidente en las próximas elecciones en 2019 y ratificó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri. "Pienso que tiene que ser reelecto y apoyo eso", subrayó la mandataria en una entrevista televisiva.

"Definitivamente no voy a ser candidata por muchas razones. Primero porque creo que el Presidente tiene que ser reelecto y porque yo tomé un compromiso con los bonaerenses hace cuatro años cuando les dije que no iba a ser candidata a ese cargo", explicó la gobernadora, en diálogo con América TV.

Tras descartar enfáticamente su candidatura, Vidal remarcó que "lo más importante es que el Presidente se va a presentar por Cambiemos". En este punto, recordó lo que le había dicho a sus votantes en plena campaña: "Les dije que no iba a ser candidata porque a la provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes porque privilegiaron sus intereses".

 

 

Fuente: TN