EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

NACIONALES

#Denuncia

Utilizaba a menores en sus videos hot

Se trata de El Ñery, un joven cantante porteño.

 

 

La división de Delitos contra Menores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzó una investigación luego de que Ricardo, el padre de una nena de 14 años, vio a su hija en un video de youtube con poca ropa, maquillada y haciendo bailes eróticos.

El reguetonero es conocido como “El Ñery” y aparentemente fue él quien se encargó de contactar a las actrices que participaron. En su defensa, el joven de 21 años, dijo que las chicas a pesar de ser menores, “no hicieron nada contra su voluntad”.

A raíz de las declaraciones, la investigación viró hacia la productora. Se intenta descifrar si el objetivo de la misma era lucrar con las imágenes provocativas de las menores de edad.

Si bien aún no se encuentran personas detenidas, se está investigando el material presente en las computadoras y elementos tecnológicos secuestrados en el allanamiento.

“El Ñery” y la productora audiovisual se encuentran implicados y pueden quedar acusados por abuso sexual y corrupción de menores. Además, la justicia quiere saber si existen otras víctimas menores de edad en los videos encontrados.