NACIONALES

#Aberrante

Una niña de 11 años fue rescatada antes de que su abuelo la violara en un motel

La menor comenzó a gritar desesperada y los empleados lograron rescatarla.

Carolina es una de las empleadas del motel en el que se desarrolló todo el terrible episodio y relató a los colegas de El Ancasti como sucedieron los hechos.

El lunes por la noche el sujeto junto a la menor ingresó en una moto al albergue transitorio donde, según lo que les habría dicho la menor, el abuelo le compraría un teléfono celular.

Cuando ingresaron a la habitación y la menor comprendió que se trataba de un motel empezó a gritar y se escapó hacia la oficina de atención para pedir ayuda.

"La niña gritaba que la salvemos, porque la querían violar", expresó Carolina. Ante esta situación el sujeto se dio a la fuga, pero volvió horas después a buscar a la niña.

Allí fue detenido por personal policial que se encontraba en la zona para dar con el hombre.

La mujer contó que la niña estaba muy angustiada y con miedo por lo sucedido ya que habría sido engañada por su propio abuelo quien la había traído a la Ciudad diciéndole a ella y a sus familiares que quería regalarle un celular.

Carolina dijo que el lugar cuenta con medidas de seguridad para este tipo de casos como cámaras de vigilancia, pero al ingresar ambos con cascos no pudieron detectar a tiempo que se trataba de una menor. 

El hombre quedó imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en grado de tentativa".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias



Deportes

Insólito

Espectáculos