NACIONALES

#QuéMomento

Una locutora besó a todos sus compañeros cumpliendo su promesa por la Selección Argentina. Video

Argentina clasifico al mundial y Silvina Gualtieri, la voz de Polémica en el bar cumplió su promesa.

En la previa del partido entre Argentina y Ecuador, millones de argentinos sufrieron ante la posibilidad de quedar afuera del Mundial de Rusia 2018 y una buena parte de ese número hizo promesas para que la Selección Argentina lograra la clasificación en las Eliminatorias.

Por esta razón, Mariano Iúdica  propuso en Polémica en el bar que cada miembro de su equipo hiciera una promesa para demostrar su apoyo a la Selección.

Así fue como Luis Ventura prometió ir a Luján , Pablo Dugganestar una semana sin tomar alcohol, Chiche Gelblung no romper la dieta durante 15 días, Diego Brancatelli gritar "Viva Macri", Mauro Viale comer comida chatarra y el propio Iúdica tatuarse algún símbolo relacionado a la Copa del Mundo.

Pero eso no fue todo. El resto de los trabajadores del programa también se sumaron a la movida y hasta la locutora del ciclo, Silvina Gualtieri, fue motivada por el conductor del ciclo a comprometerse con la causa.

"Si pasamos, mañana todos los técnicos un piquito a Silvina", propuso Iúdica. "Son un montón", se quejó entonces la joven locutora. "Los de la planta estable", la tranquilizó entonces Mariano.

"Mmmmm la promesa que tendré que cumplir ahora que Argentina entró al Mundial", escribió Gualtieri en su cuenta de Facebook horas después de la victoria de la Selección en Quito.

¡Y cumplió! la joven locutora besó uno por uno a todos los camarógrafos y asistentes del programa.



Deportes

Insólito

Espectáculos