NACIONALES

#Insólito

Una joven se tiró de un coche de “Uber” porque el conductor no le respondía: era sordo

El hecho ocurrió en la zona conocida de Palermo Hollywood durante la madrugada.

El suceso que trascendió hace unos días sucedió la semana pasada, cuando una joven de 23 años llamó a un taxi “Uber” en Palermo Hollywood y cuando subió y vio que el conductor no le respondía decidió tirarse del auto sufriendo una fractura de cráneo.

La joven explicó que al subirse auto, le habló al chofer pero no recibió ningún tipo de respuesta; insistió con dirigirle la palabra al hombre pero todo fue infructuoso: durante varias cuadras, no respondió a sus reclamos.

De manera que la situación se volvió preocupante para lo joven, quien temiendo lo peor decidió bajarse del vehículo en movimiento. En efecto, abrió la puerta y saltó del coche, lo que le causó fractura de cráneo y debió permanecer internada con cuidados médicos durante más de una semana.

Formulada la denuncia, se comprobó que el conductor era hipoacúsico, razón por la cual no respondía a la pasajera. Lo cual, vale advertir, es un impedimento legal para obtener el registro profesional de conductor exigido para el transporte de pasajeros.



Deportes

Insólito

Espectáculos